Follow us
Inicio > Sobre nosotros

Xi'an Tianhe Technology Co., Ltd. es una empresa militar privada lista que insiste en la estrategia de desarrollo civil-militar de integración con los productos de información civil y militar de información electrónica como líder. Como el núcleo de la tecnología de radar, la tecnología de detección fotoeléctrica, la tecnología de detección marina, los productos de la empresa se puede separar de cuatro áreas de productos que incluyen "regional de baja altitud y de corto alcance sistema de mando de defensa aérea y sistema de mando de vigilancia, sistema de protección de seguridad de extremo, sistema de control de tráfico aéreo, sistema de defección de ambiente marino ". En los últimos años, la empresa ha gastado con éxito la tecnología meta-material, materiales de ferrita de microondas y componentes y así sucesivamente.



图片1ff.jpg

La empresa ha fundado en 2001, el capital social de 120 millones de CNY, que posee su filial de Xi'an Tianwei Sistema Electrónico de Ingeniería Co, Ltd Xi'an Tianhe Marina Technology Co., Ltd., Shenzhen Huayang tecnología Co., Ltd. , Ltd., equipado con la tecnología de ingeniería de radar Centro de I + D, tecnología fotoeléctrica Centro de I + D, tecnología de equipos marinos de ingeniería Centro de I + D, sistema de control de tráfico aéreo Centro de I + D, centro de I + D de metamateriales, etc Tianhe es una empresa de alta tecnología nacional Shaanxi civiles militares proyecto de integración de "doble cien" empresa clave, la integración civil-militar en la provincia de Shaanxi empresa de demostración.


33333.jpg

Xi'an Tianhe Marítimo Technologies Co., Ltd. como una compañía subsidiaria, ofrece soluciones avanzadas y confiables para mar adentro, submarino, marino, marino costero, simulación y formación, vigilancia portuaria que mejoran la seguridad, la seguridad y las actuaciones en operaciones complejas y durante extremos condiciones. Bajo el mercado y la competencia internacional, se esfuerza por construir el mundo de clase ingeniería marina R & D y plataformas de fabricación.