Follow us
inicio > Conocimiento > Contenido
Acerca de Xi'an Tianhe tecnología Co., Ltd. un autónomo submarino vehículo (AUV) los productos
Jul 31, 2017

Un vehículo submarino autónomo (AUV) es un robot que viaja bajo el agua sin requerir la entrada de un operador. Los AUVs forman parte de un grupo más grande de sistemas submarinos conocidos como vehículos submarinos no tripulados, una clasificación que incluye vehículos submarinos no autónomos operados remotamente (ROVs) Controlados y accionados desde la superficie por un operador / piloto a través de un umbilical o mediante control remoto. En aplicaciones militares, un AUV es más conocido como vehículo submarino no tripulado (UUV). Los planeadores submarinos son una subclase de AUVs.

QQ图片20170731091007.png

El primer AUV fue desarrollado en el Laboratorio de Física Aplicada en la Universidad de Washington ya en 1957 por Stan Murphy, Bob Francois y más tarde, Terry Ewart. El "Special Purpose Underwater Research Vehicle", o SPURV, se usó para estudiar difusión, La transmisión acústica y las señales submarinas.

Otros AUVs tempranos fueron desarrollados en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en los años 70. Uno de ellos está expuesto en la Galería Náutica Hart en MIT. Al mismo tiempo, AUVs también se desarrollaron en la Unión Soviética (aunque esto no era comúnmente conocido hasta mucho más tarde).


Hasta hace relativamente poco, los AUV se han utilizado para un número limitado de tareas dictadas por la tecnología disponible. Con el desarrollo de capacidades de procesamiento más avanzadas y fuentes de alimentación de alto rendimiento, AUVs se utilizan ahora para más y más tareas con papeles y misiones en constante evolución .

QQ图片20170731091148.png

La industria del petróleo y del gas utiliza AUVs para hacer los mapas detallados del fondo marino antes de que comiencen a construir la infraestructura submarina, las tuberías y las conclusiones submarinas pueden ser instaladas de la manera más rentable con la interrupción mínima al ambiente. Encuestas de áreas donde las encuestas batimétricas tradicionales serían menos efectivas o demasiado costosas. Además, es posible realizar encuestas posteriores a las tuberías, lo que incluye la inspección de tuberías. El uso de AUV para la inspección de tuberías y la inspección de estructuras submarinas hechas por el hombre se está volviendo más común .


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Gratis

Conocimientos relacionados con la industria