Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Otro avance del sistema de detección de sonar distribuido
Nov 16, 2017

El sistema de detección de sonar distribuido HF-418 de Tianhe Technologies es un sistema de detección sintético que se compone de un sonar de grúa y una red distribuida, y se utiliza para buscar y detectar los objetivos submarinos. El producto tiene todas las características y prestaciones del sonar de grúa, puede trabajar solo y también puede funcionar como sistema de detección sintético de red distribuida a través del satélite de comunicación beidou, y puede mejorar enormemente el área de búsqueda y la tasa de éxito de precisión de detección.

Desde diciembre de 2016, este proyecto completó el diseño de sensores y transmisores subacuáticos, depuración y prueba. En octubre, este proyecto experimentará en el lago para verificar aún más la función y el rendimiento del subsistema. En la primera mitad del próximo año, el proyecto podría experimentar con todo el sistema en el mar.

Este producto está diseñado para su instalación y aplicación en barcos pesqueros civiles. Es pequeño, ligero, de fácil operación, de alto costo, y es un producto de iniciativa nacional, tiene una muy buena perspectiva de aplicación.

N)VF4$%WN~2ML6L06MH$TN2.png