Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Tianhe Ocean Portable AUV participa en la ciencia y la innovación de la tecnología de la exposición
Apr 22, 2017

Del 1 al 7 de junio en 2016, se celebró en Beijing la Ciencia y Tecnología de Innovación (organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología). La comisión nacional de desarrollo y reforma, el Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Desarrollo de Equipos de Militares asistieron a la exposición. El TH-B050 portátiles AUV que está diseñado por Xi'an Tianhe Maritime aparece espléndidamente en la zona de alta tecnología Xi'an area.Wan Gang (El ministro de la ciencia y la tecnología nacional del Ministerio), Zhang Zhihong (el director de la ciencia y la tecnología nacional Ministerio), Fang Guanghua (el vicealcalde de Xi'an) visitan el stand y muestran un profundo interés en AUV.


Xi'an Tianhe Marítimo es una filial de Xi'an Tianhe Technology.In 2008, Xi'an Tianhe Tecnología coopera con el nacional de primera clase las unidades de investigación científica para formar una asociación estratégica, y estableció el equipo de ingeniería marina design center.Xi'an Tianhe Marítimo aprende de la experiencia de desarrollo exitoso de la Europa y la empresa avanzada de EE.UU. en el campo de los equipos de alta tecnología marina, y gradualmente forma el producto independiente seriation.At al mismo tiempo, Xi'an Tianhe marítima fortalece la localización del módulo de núcleo y hasta -stream cadena de la industria.

天和新闻图片.jpg

Desde 2010, Xi'an Tianhe Marítima actúa como una plataforma de industrialización, coopera con la Universidad Politécnica del Noroeste, la Universidad de Ingeniería de Harbin, el Instituto de Acústica de la Academia China de Ciencias, el Primer Instituto de Oceanografía para llevar a cabo tres grandes proyectos nacionales de alta tecnología Plan de investigación y desarrollo (plan 863) en el campo de la tecnología marina. Mientras tanto, Xi'an Tianhe Maritime trabaja en la investigación y la industrialización de AUV con diferentes niveles y profundidades.


Un par de: Otro avance del sistema de detección de sonar distribuido

Siguiente artículo: Gratis